Roleiteli on DeviantArthttps://www.deviantart.com/roleiteli/art/DT-Samus-Aran-454373125Roleiteli

Deviation Actions

Roleiteli's avatar

DT - Samus Aran

By
Published:
959 Views

Description

:icondesmadre-total:
-------

:bulletpurple: Nombre: Samus Aran

:bulletpurple: Edad: Indefinida (Aparenta 20 años aprox.)

:bulletpurple: Sexo: Femenina

:bulletpurple: La primera aparicion: Metroid (1986)

:bulletpurple: La ultima aparicion: Super Smash Bros (2014)

:bulletpurple: Gustos y Disgustos

:bulletgreen: No se sabe muy bien los gustos de Samus (ya que no veo mucho en los juegos y a los comics no les tengo confianza),pero a medida que este en el rol ya se sabra.

:bulletred: La injusticia
:bulletred: Los piratas espaciales
:bulletred: Recibir ordenes de Cualquiera (Excepto de Adam Malkovich y el ordenador que aparece en Metroid fusion)
:bulletred: La gente que les da mala impresion
:bulletred: Que no la dejen hacer "algo"
:bulletred: Etc (se sabra en el rol)

:bulletpurple: Habilidades: La infusion que tiene Samus con ADN Chozo, así como su intenso entrenamiento guerrero desde temprana edad, la han convertido en una super atleta. Su entrenamiento fisico inicio cuando ella tenia 3 años de edad, y finalizo a los 14 años. Debido a la influencia Chozo, Samus es capaz de correr y saltar a velocidades y distancias mucho mayores que los humanos corrientes, de igual manera es capaz de sobrevivir grandes caidas que matarian a cualquier otra persona. Samus tambien es mas adaptativa a otros ambientes, puede sobrevivir en lugares en que otros humanos moririan. Por ejemplo, ella pudo sobrevivir sin su traje en elysia, un planeta cuya atmosfera toxica habria matado a cualquier otro humano. Aunque Samus no muestra tener poderes que un humano no tendria, excede las capacidades fisicas humanas hasta el maximo.

Samus tambien demuestra tener excelentes capacidades a la hora de disparar. Tiene una punteria muy precisa y es letal en combates. Tambien demuestra tener prodigiosas habilidades a la hora de resolver puzzles o enigmas y tiene grandes capacidades de infiltración y hackeo. También tiene la capacidad, gracias a la forma de su cuerpo, de arrastrarse por tuneles tan pequeños, que requerírian la utilizacón de la Mormosfera. Todas estas habilidades, son ademas potenciadas por su traje. Hasta ahora, Samus no se ha visto en la necesidad de combatir cuerpo a cuerpo, aunque en Super Smash Bros Brawl se le ha visto utilizar un gran numero de patadas y golpes fisicos sin su traje. En Metroid Other M los repite pero ya dentro del Traje.

:bulletpurple: Personalidad: La personalidad de Samus no es muy detallado en los juegos originales (puede haber excepciones como Metroid Fusion y Metroid other M) (aunque en la mayoria parece muy Fria y muy callada) aca Samus tendra una Personalidad un poco distinta a la original por la falta de detalle (porque el usuario no tiene metroid other M) como que es algo curiosa,aveces sarcastica cuando hay situaciones que le parece "patetico" pero para los demas es lo contrario,confiada de si misma,aunque tambien lo Frio y lo insociable esta en ella,no les puedo decir mucho asi que a medida que esta en el rol lo sabran bien.

:bulletpurple: Fecha de Nacimiento: 6 de Agosto del 2055 (Basandome en la fecha del lanzamiento del Primer juego y el año que metieron los de "Metroid-database" en su imagen de linea del tiempo www.metroid-database.com/featu… )

:bulletpurple: Planeta de origen: Nacida en la colonia terresre K-2L, huerfana a los tres años, Criada en el planeta zebes. (manga pls)

:bulletpurple: Como diantres se ha metido en desmadre city?: Samus estaba en su nave en medio del espacio dirigiendose a un planeta de nombre "Norion" ya que los de la federacion galactica la habian llamado para algo importante,hasta que de una manera muy repentina aparece un agujero negro tratando de succionar la nave de Samus, Ella al notar el agujero negro la hiba a succionar trato de darle mas velocidad y impulso a la nave para evitar que el agujero negro se trage a Samus Junto con la nave,pero la forma que succionaba el agujero era demasiado fuerte por lo que era demasiado imposible escapar de ello,por lo que la nave fue succionada sin haber escape,y Samus ya se estaba dando por muerta en ese momento,pero al estar adentro del agujero negro nota que habia entrado en una dimension alterna y distinta a la que estaba,el agujero se cerro cuando Samus entro a aquella dimension (por lo que da la impresion de que ese agujero era enrealidad un portal (?)) , la nave habia perdido control de forma inesperada y hiba dirigiendose como meteorito en una parte del planeta tierra, Ella obviamente no sabia que hacer en aquel momento,al aterrizar de forma dura y forzosa en aquel parte,Samus salio de la nave destrozando una parte de ello dando una patada ya que las puertas no servian y faltaba energia (?) , da un salto con voltereta y aterriza en el suelo,mira a sus alrededores y estaba en un lugar con un ambiente tranquilo de color verde en el que habitaba criaturas bellas (bosque) era de noche por lo que a lo lejos veia algo brillante (la ciudad) ,Samus empieza a investigar que es lo que era (y ahi es donde empieza su nueva aventura).

:bulletpurple: Altura y peso: 1.90 cm // 90 kg

:bulletpurple: Estado: Soltera

-------

Samus Aran (Manejo) (C) Roleiteli

Samus Aran (Original) (C) Nintendo

Art by Roleiteli
Image size
904x780px 264.65 KB
© 2014 - 2024 Roleiteli
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In